ENGLISH

ESPAÑOL

CONTACTO

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

NUESTRA PELUQUERÍA CANINA

EN BARCELONA

Belleza

Moda y Complementos

Cosmética

Ven a vernos

En Yorjoes buscamos la mejor solución estética para tu perro, además de proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional basado en cuatro conceptos que resumen nuestra filosofía y manera de ser.

 1     Higiene

Siempre guapo, tu perro merece los cuidados y atenciones necesarias para que esté perfectamente limpio y sano. Además del corte de pelo o independientemente de este, ofrecemos un lavado y acondicionamiento a fondo adaptado a la piel y pelaje de cada ejemplar, corte de uñas, vaciado de glándulas anales, depilado de pelos internos del oído así como rasurado de plantares y zona inguinal. La visita a nuestra peluquería supone mucho más que un simple arreglo estético.

 

 2    Calidad

Que aplicamos a todo el proceso de acicalamiento de tu mascota. Productos cosméticos de primeras marcas contrastadas por nuestra propia experiencia en el sector, instalaciones limpias, agradables y acogedoras, visibles desde el exterior pues no tenemos nada que ocultar. Desinfección química y por ozono así como mantenimiento técnico constante de los materiales y el local. Aire acondicionado. Porque una peluquería para perros debe ser un lugar agradable para ti y para tu mascota.

 

 3     Excelencia

Buscamos el arreglo más adecuado para tu perro utilizando las últimas técnicas y materiales en peluquería. Corte a máquina, tijera o mixto según estándar de la raza o adaptado a tus necesidades. Si tienes un mestizo, ideamos el estilo que más le favorezca. Cumplimos escrupulosamente con las normativas vigentes, con licencias, seguros y demás tributos en regla. Todos nuestros profesionales están titulados y gozan de amplia experiencia en el sector.

 

  4     Eficiencia

Gestionamos nuestra agenda escrupulosamente para que tu perro pase el tiempo estrictamente necesario en nuestro establecimiento. No cogemos más ejemplares de los que realmente podemos acicalar. No tenemos jaulas o lugares donde dejar ”aparcado” a tu mascota por mala organización. Desde que entra hasta que sale, tu perro está en nuestras manos. No se merece menos. Tan solo te pedimos que te apuntes con tiempo, y respetes tu turno en nuestra agenda siendo puntual y avisando si no vienes. El tiempo es oro, el tuyo y el nuestro.

 

No somos una macro peluquería donde prima la cantidad sobre la calidad, ni lo pretendemos. Tu perro no es un objeto, tiene vida, siente y padece. Así lo pensamos, así lo sentimos, y actuamos en consecuencia. Te informaremos y asesoraremos de todo aquello que veamos puedes mejorar en tu peludo y fiel amigo, y atenderemos tus consultas, dudas y sugerencias.

 

{ Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.  }

 

No son solo estética o un mero capricho, son algo mucho más importante: la expresión de un afecto y de una amistad.

Un bonito collar, un elegante jersey, una confortable cama. Son solo algunos de los complementos que puedes adquirir en nuestro establecimiento. No son solo estética o un mero capricho, son algo mucho más importante: la expresión de un afecto y de una amistad. Y no solo están más guapos, pues un abrigo o una buena cama pueden incluso mejorar su calidad de vida. Ven a nuestro establecimiento y descubre que hemos seleccionado para ti.

 1     Descanso

Te ofrecemos todo tipo de artículos de descanso como camas, sofás, iglús, casetas… Confortables para que tu perro descanse con total comodidad para sus huesos y espalda, con la calidad que garantice su resistencia al uso y desgaste, y con el mejor diseño para que puedas colocarlos en cualquier parte de la casa, sin desentonar con la decoración de tu hogar. El mejor y más sano reposo para tu perro.

 

 2    Moda

Abrigos, camisetas, sudaderas, vestidos, polares, anoraks. Las mejores marcas nacionales e internacionales están en nuestro establecimiento. Somos referencia desde hace años, y el concepto de “Boutique” que algunos ofrecen como novedad, hace tiempo que está inventado. Nuestros clientes más asiduos ya lo saben.

 

 3    Collares y Arneses

Diseños clásicos, atrevidos o modernos. Hemos buscado desde los collares más lujosos dignos de una auténtica reina o rey de la casa, hasta estilos más informales para gustos más sencillos. Pero siempre cómodos y de indudable calidad. Descubre lo guapos que están, y lo feliz que te hace verlos así.

 

 4    Extras

Un coqueto bolso de viaje, un accesorio para llevar las bolsas recoge minas, un trasportín con ruedas, una figura detallista de tu raza favorita, un colgante de cristal para añadir al collar de tu perro…son solo algunas de las atractivas sugerencias que te ofrecemos en nuestro establecimiento. Extras imprescindibles que te facilitan la vida, o simplemente te alegran la vista. Date el gusto.

 

Bienvenidos al siglo XXI. Descubre la cosmética más avanzada que te permitirá tener a tu perro siempre limpio.

Si la higiene fue uno de los principales avances de la humanidad, conoce como tu fiel amigo puede disfrutar de una limpieza a su altura, como miembro que convive con nosotros, y que comparte nuestro entorno vital en el hogar. Deja atrás conceptos caducos y obsoletos, propios de tiempos en que los perros eran considerados meros animales de granja. No es humanizarlos, es darles los mejores cuidados que la ciencia y la tecnología nos ofrecen. A continuación os detallamos todo lo que podemos ofreceros en YORJOES:

 1      Champús

Solo un buen baño libera a nuestro compañero del polvo, tierra, bacterias y demás suciedad que se acumula en el suelo, o que trae de la calle a nuestras casas. En Yorjoes os asesoramos en la utilización del champú más adecuado según el estado de la piel y el pelo de vuestro perro en particular. Es un gusto descubrir como podéis lavar a vuestro perro con la frecuencia deseada y necesaria, aportando limpieza y salud a vuestra mascota. Os recomendamos que hagáis la prueba: os convenceréis.

 

 2     Acondicionadores

Una vez limpio, el pelaje necesita nutrición, que aportará suavidad y equilibrio al pelo de nuestras mascotas, maltratado por la contaminación del aire y el entorno, la dureza de las aguas, y tantos agentes ambientales nocivos que se adhieren a las fibras capilares. Cremas que hidratan y embellecen. Mascarillas que fortifican. La mejor selección y asesoramiento a vuestro alcance.

 

 3     Productos específicos

Para los que buscan un plus en el cuidado de la piel y el pelo de su mascota, disponemos de lo último en cosmética canina. Aerosoles acondicionadores para peinado e hidratación en seco, lociones anti nudos, aceites hidratantes, suplementos vitamínicos… Pelaje siempre limpio, sano y cuidado. Te explicamos cómo.

 

 4     Perfumes

Perfumar no es humanizar. Más allá de consideraciones basadas en conceptos poco adaptados a la realidad de un perro habitando en nuestros hogares, un olor agradable en nuestra mascota mejora nuestra convivencia con ella. Además, los perfumes de calidad no alteran el olfato de nuestro amigo, ni mucho menos perjudican su piel o pelaje. Descubre como un abrazo puede ser mucho más agradable, y olvida el molesto olor a perro. Entre baño y baño, una agradable fragancia siempre se agradece. En Yorjoes tenemos una amplia gama donde poder elegir.

 

 5     Accesorios peluquería

Hay un utensilio para cada tipo de pelo. De la correcta técnica en el cepillado y peinado y el uso del material correcto, dependerá el éxito de nuestra empresa. Solo un verdadero profesional podrá asesoraros basándose en su aprendizaje y experiencia. Descubriréis que a veces menos, es más. Disponemos de todo el material necesario como pueden ser peines, cepillos, cardas, corta uñas, manoplas, etc. Consultadnos y os asesoraremos.

 

 6     Productos desparasitantes

Un perro con parásitos es un perro enfermo. Transmisores de graves enfermedades tanto entre animales como hacia nosotros, la presencia de estos molestos organismos en nuestras mascotas es siempre perjudicial y supone un grave riesgo sanitario. La prevención es vuestra mejor baza. En Yorjoes os asesoraremos de los mejores productos disponibles en el mercado. Espráis, pipetas, collares o champús insecticidas son vuestras mejores armas. Nuestro consejo os guiará hacia la combinación más adecuada a utilizar según las características y estilo de vida de vuestro perro. Prevenir es curar.

 

Información práctica

Yorjoes S.C.P.

(peluquería canina)

 

Avda. Río de Janeiro 81, Local 5

08016 Barcelona

NIF: J63995872

Consultas generales,

atención al cliente:

(no se admite

petición de cita)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Teléfono de contacto y concertar cita:

93 359 23 41

Horario de atención al público:

- De lunes a viernes de 10:00-13:00 y de 17:00-20:00 hrs

- Sábados cerrado.

¿Como llegar?

Copyright My Gold Pets 2014

Todos los derechos reservados

CONTACTO