ENGLISH

ESPAÑOL

CONTACTO

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

LA COSMÉTICA

LÍDER PARA MASCOTAS

Marca

Productos

Consejos

Donde comprar

Profesionales

Ladybel es sinónimo de cosmética animal líder en el sector.

Ampliamente utilizada y reconocida en el mundo siempre exigente de las exposiciones de belleza, así como por multitud de profesionales de la peluquería canina y felina de todo el mundo, destaca por los siguientes valores que la distinguen de otras marcas presentes en el mercado:

 1     Calidad

Avalada por la cantidad de campeones nacionales e internacionales que han obtenido sus trofeos gracias al uso regular en su mantenimiento de los productos de la marca, Ladybel es ampliamente reconocida como un referente en la cosmética para mascotas en exposición. El salto hacia el gran mercado era un paso obligado, y miles de peluqueros ya utilizan las exitosas fórmulas en su trabajo diario, aportando unos acabados y resultados que satisfacen plenamente a sus clientes. Además, el consumidor final puede también adquirir los productos para el mantenimiento rutinario de su fiel amigo. Definitivamente, Ladybel ofrece siempre la máxima calidad, visible en los resultados óptimos sobre nuestras mascotas tanto a corto como a largo plazo.

 

 2     Eficacia y seguridad

Los productos de la gama Ladybel, cumplen a la perfección con el cometido para el que han sido formulados. Los champús limpian y desinfectan profundamente pero de manera suave y delicada, sin dañar ni perjudicar el equilibrio natural de la piel y el pelo del animal. Los distintos tipos de acondicionadores aportan la hidratación y nutrición necesarias para mantener el manto de nuestras mascotas en perfecto estado. Los limpiadores específicos nos ayudan en la higiene de partes y suciedades muy concretas, mientras que el resto de la gama aporta las soluciones más adecuadas para el mantenimiento higiénico y estético de nuestros fieles compañeros tanto a nivel profesional como doméstico. Ladybel es sinónimo de eficacia comprobada.

 

 3     Variedad

Hay un producto Ladybel para cada tipo de mascota. Y dentro de cada raza o especie, una variedad para cada tipo de piel, pelaje o características específicas del animal. Presente en el mercado desde el año 1981, la empresa ha desarrollado una gama extensa y completa donde es posible encontrar el producto más adecuado a la multitud de distintas necesidades del profesional y del consumidor. Al contrario de otras marcas que ofrecen escasas referencias válidas para todo tipo de animales, Ladybel tiene la fórmula exacta para cada tipo de piel, pelo y mascota. Ya sea para un baño a fondo, un acabado de exposición, potenciar un color determinado, hidratar el pelo seco, revitalizar un manto estropeado, desanudar, perfumar… Solo la extensa gama Ladybel ofrece soluciones para todo tipo de demandas. Porque no hay dos animales iguales, es la cosmética líder entre profesionales y consumidores exigentes.

 

 4     Ecológico

Ladybel fabrica sus productos con compuestos 100% biodegradables, y sus envases son totalmente reciclables. Esa es la garantía de su calidad y sus óptimos resultados en el uso y en su posterior dispersión en el entorno. Además, son ampliamente conocidos los beneficios sobre la piel y el pelo que aportan ciertos compuestos naturales sabiamente utilizados desde tiempos inmemoriales por el ser humano. Adaptados a las características de los animales, Ladybel los incluye en sus fórmulas, aportando salud, higiene y bienestar a nuestras mascotas, y respetando el entorno y el medio ambiente. Prueba de ello es que la gama Ladybel puede utilizarse con total seguridad en perros, gatos y nuevos animales de compañía como son hurones, conejos o cobayas. Además, al ser altamente concentrados, con menos cantidad se obtienen mejores resultados, reduciendo así el consumo de agua y energía.

 

 

Tenemos el producto que necesita

Ladybel convierte el baño de las mascotas en una experiencia altamente gratificante. Las fragancias, la textura, y sobretodo el efecto y los resultados a largo plazo sobre el manto y la piel le sorprenderán gratamente. Tanto si es usted un profesional como un particular, encontrará en nuestra extensa gama una fórmula adecuada a sus necesidades y a las de su animal.

 

A continuación encontrará información precisa y detallada de toda la gama Ladybel. Para cualquier consulta profesional o particular contacte con nuestro Asesor Cosmético.

 

{ Descargue nuestro catálogo detallado en formato PDF  }

Más limpios, más sanos

El baño de las mascotas suscita todavía muchas dudas acerca de la frecuencia más adecuada, productos a utilizar y otras cuestiones que un dueño responsable se plantea frecuentemente. Trataremos de aclarar al máximo tales asuntos respondiendo a las siguientes preguntas, que suelen formularse muchos propietarios y consumidores.

 

¿Cada cuánto debo lavar a mi mascota?

Aunque la respuesta es harto sencilla, hay quién se empeña en complicar lo que por lógica es obvio y simple: cada vez que esté sucia.  Ampliar información.

 

¿Porqué hay tanta diferencia de precios entre las distintas marcas de cosmética para animales?

No nos engañemos: lo bueno, bonito y barato no existe. Otra cosa es que queramos dar por bueno aquello que lo es… para nuestro bolsillo. Pero a la larga, lo barato, sale caro.

Ampliar información.

 

¿Qué producto es el más adecuado para mi mascota?

Si ha decidido invertir dinero en un buen producto, a lo mejor se encuentra perdido sobre que marca o referencia debe utilizar. Le damos algunas pautas para que su elección sea la más adecuada.  Ampliar información.

 

 

¿Cómo baño a mi mascota?

Ante todo tenga presente algo muy importante: por más calidad y marca que tenga, jamás utilice un producto para humanos. A partir de ahí, sentido común y mucho, mucho amor.  Ampliar información.

Puntos de venta Ladybel

La cosmética Ladybel le ofrece una amplia y variada oferta adecuada para cada tipo de mascota. El asesoramiento de un buen profesional es siempre recomendable y a fin y efecto de elegir el producto más adecuado a las características del animal. Exija en su visita a la peluquería la utilización de productos de calidad en el lavado de su mascota.

 

My Gold Pets Distribuciones S.L. distribuye en exclusiva la marca Ladybel para España y Portugal. Si desea adquirir nuestros productos ya sea a nivel profesional o particular, puede hacerlo cómoda y ágilmente en nuestra tienda online. También puede contactar con nuestro departamento comercial para realizar sus compras directamente o informarse del establecimiento más cercano a su zona de residencia.

La excelencia que necesita tu negocio, la calidad que demandan tus clientes

Ladybel ofrece a profesionales y minoristas del sector la excelencia necesaria para el éxito de su negocio, la calidad que garantizará la satisfacción de sus clientes, y los resultados más satisfactorios en su trabajo diario. La cosmética para mascotas es un segmento de negocio claramente al alza, pues cada vez más consumidores valoran y aprecian los beneficios que aportan los productos cosméticos de calidad en la salud y la belleza de sus apreciadas mascotas.

 

Consulte a continuación información más detallada sobre nuestros servicios al profesional y/o minorista:

 

Descargar documento para profesionales y minoristas

Descargar documento para criadores y/o expositores

Copyright My Gold Pets 2014

Todos los derechos reservados

CONTACTO