ENGLISH

ESPAÑOL

CONTACTO

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

LA EXPRESIÓN DE UN AFECTO

Complements

Collares

Descanso

Placas

Lazos

De una constante búsqueda de artículos únicos y sobretodo bellos, nacen nuestra exclusivas líneas de complementos para mascotas.

Es un placer presentar las mejores colecciones disponibles en el mercado. Primeras marcas y diseños propios que no te dejarán indiferente. En ellas hemos plasmado gustos personales, pero también nuestra experiencia en el sector. Confort, calidad y resistencia sin renunciar a un innegable estilo marca de la casa.

 

Explora todo lo que disponemos para tu mejor amigo.

 

Te gusta verlos guapos,  y a nosotros también.

Nuestras colecciones pretenden realzar esa belleza que les es innata,

y que un buen accesorio potencia y destaca.

Son collares, arneses y correas de cuidada factura, gran diseño, calidad y comodidad para tu perro o gato. Desde un collar de fantasía colorista y atrevido, a un estampado más clásico pero elegante y chic, estamos seguros que encontrarás lo más adecuado para tu mascota.

 

Date el gusto, por ellos y por ti.

 

El descanso más cómodo para tu perro o gato ha llegado, y sin renunciar al diseño que buscas para tu hogar.

Originales estampados, tejidos y acabados de calidad, rellenos mullidos y confortables… configuran unos artículos que decoran tu hogar y aportan calidad de vida a tu preciado amigo. Camas, nidos, iglús, mantas, bolsos de transporte, y todo lo que necesites.

Un descanso reparador para tan preciados amigos, un sueño de diseño y calidad a tu alcance.

 

Presentamos nuestra exclusiva colección de placas/medallas para mascotas. Con ellas nuestros clientes pueden incorporar un toque de estilo al collar o arnés de su preciado amigo, al mismo tiempo que identifican de una forma rápida y efectiva a su mascota.

Diseños y formas para todos los gustos, desde lo más simple a lo más ornamentado, pero con una característica común: todas nuestras placas son grabables. Recomendamos indicar el nombre del animal y un teléfono de contacto, por lo que en caso de pérdida el propietario de la mascota puede ser localizado vía telefónica de manera rápida y ágil.

 

Elige tu diseño, y sal a pasearlo con total tranquilidad.

 

Presentamos nuestros exclusivos y originales lazos americanos. Elaborados artesanalmente uno a uno están especialmente diseñados para no dañar el pelaje del perro, y son rígidos por lo que aportan una mayor prestancia y elegancia en el peinado de las mascotas.

Disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), y con sujeción por doble gomita de látex o pasador (solo lazos grandes). Gran surtido de colores y estampados en constante renovación, por lo que les aconsejamos visiten nuestra tienda online para explorar nuestras referencias actualizadas.

 

Copyright My Gold Pets 2014

Todos los derechos reservados

CONTACTO